María Guadalupe González, de 64 años, partió para estar con el Señor el 23 de octubre de 2022.
Nació el 1 de octubre de 1958 en San Luis, Potosí, México. Sus padres fueron Manuel Gonzalez y Cenovia Pedraza. Le sobreviven su esposo, Adolfo Arizaga, y su hija, Madai Espinoza, una nieta, Leslie Espinoza, un nieto, David Espinoza, un yerno, Celso Espinoza, cuatro hermanos, y cinco hermanas, muchos sobrinos y sobrinas.
“Lupita,” como la llamaban, siempre fue una mujer fuerte y valiente. Siempre enfrentó los problemas de la vida con valentía. Tenía una sonrisa contagiosa y un corazón amoroso. Siempre mostró amor hacia su familia y todos los que la conocieron. Su ocupación fue ser costurera y su entretenimiento era tejer, y tenía mucho talento.
A pesar de pasar por la prueba más difícil de la enfermedad del Cáncer, su alegría y su sonrisa nunca se apagaban. Su amor por el Señor Jesús y su fe en Él, la ayudaban a sobrellevar el dolor de su enfermedad. Un día estando en el hospital, y en medio de su dolor, con una sonrisa angelical, ella pronunció las siguientes palabras: “Todo el día le estoy diciendo a mi Jesús cuanto lo amo”.
Extrañaremos mucho su alegría, y todo el amor que nos daba, pero ahora le sonríe a Jesús en el cielo, y ya no sufre mas de Cáncer. Y por haber puesto su fe en Él, Dios le dará un cuerpo nuevo, que jamás morirá.
“Él (Jesús) tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.”
Filipenses 3:21 NTV
Friday, October 28, 2022
5:00 - 8:00 pm (Central time)
Integrity Funeral Home at Forest Lawn Cemetery
Saturday, October 29, 2022
Starts at 9:00 am (Central time)
Integrity Funeral Home at Forest Lawn Cemetery
Saturday, October 29, 2022
Starts at 10:00 am (Central time)
Forest Lawn Cemetery
Visits: 15
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors